miércoles, 10 de enero de 2018

EQUIPOS PARA JUGUERÍAS – BATIDORA MILKSHAKE Y SELLADORA DE VASOS

Brimali Industrial continúa a disposición de las más exigentes necesidades en equipos, esta vez principalmente en el sector de juguerías. Por eso preocupamos en fortalecer los conocimientos de nuestro personal respecto al correcto funcionamiento de las máquinas y detalles técnicos para brindarle la mejor información y explicación.

En esta oportunidad les presentamos nuestra “Batidora Milkshake” (Modelo HMD400), fabricado por la marca HAMILTON BEACH, con tecnología americana, ideal para darle un mejor toque de calidad en la preparación de sus batidos. 

Así mismo procedimos también a la demostración y funcionamiento de nuestra selladora de vasos (Modelo SC-06), fabricada por la marca KRETOR, ideal para mantener bien protegidas tus bebidas y servirlas con una excelente presentación




Todo esto es posible gracias a nuestro equipo de importaciones quién se encarga de traer las mejores marcas internacionales de América y Europa. Así usted podrá adquirir estas maravillosas máquinas, con atención directa y personalizada, brindándole siempre el mejor servicio.

El posicionamiento de nuestra marca, la calidad, los buenos precios, la comercialización y el excelente servicio son el resultado del trabajo de todo un grupo de personas que día a día hace su mayor esfuerzo y pone todo su empeño para lograr que usted disfrute de los muchos beneficios que se obtienen al operar nuestros equipos.

Programa una visita y realiza las pruebas de cada equipo sin compromiso. Para mayor consulta pueden visitar nuestra web www.brimaliindustrial.com.pe


Correo Electrónico:

Teléfono: +51(1) 376 3079.

RPM: 954 639 136 RPC: 993 620 520.

No hay comentarios:

Publicar un comentario