miércoles, 10 de enero de 2018

REFRESQUERAS PARA JUGUERÍAS - BRIMALI INDUSTRIAL


El verano o cualquier época del año puede ser la oportunidad para ganar dinero extra. La venta de productos como chicha helada, refresco, cremoladas, jugos, marcianos y otros puede ser una gran opción que requiere poca inversión.



Es por ello que en esta oportunidad les presentamos nuestras máquinas para hacer jugos, y refrescos. Producen y mantienen bebidas heladas en temperatura helada gracias a su compresor de alta calidad. 



Fabricados y basados en absorber las tecnologías locales y del exterior. Puede hacer varias bebidas y jugos y hacer líquidos fríos. Se puede usar ampliamente en restaurantes, hoteles, sitios de entretenimiento, casas y usualmente este es popularmente común en stands de bebidas.

Todo esto es posible gracias a nuestro equipo de importaciones quién se encarga de traer las mejores marcas internacionales de América y Europa. Gracias a ello podrá adquirir estos equipos, con atención directa y personalizada, brindándole siempre el mejor servicio.

El posicionamiento de nuestra marca, la calidad, los buenos precios, la comercialización y el excelente servicio son el resultado del trabajo de todo un grupo de personas que día a día hace su mayor esfuerzo y pone todo su empeño para lograr que usted disfrute de los muchos beneficios que se obtienen al operar nuestros equipos.

Programa una visita y realiza las pruebas de cada equipo sin compromiso. Para mayor consulta pueden visitar nuestra web www.brimaliindustrial.com.pe


Correo Electrónico:
ventas@brimaliindustrial.com.pe

Teléfono: +51(1) 376 3079.

RPM: 954 639 136 RPC: 993 620 520.




No hay comentarios:

Publicar un comentario