lunes, 15 de enero de 2018

EXPRIMIDORES DE CÍTRICOS FRUCOSOL

En Brimali Industrial continuamos trabajando arduamente para brindarle los mejores equipos de calidad para su negocio. Nos dedicamos a seguir importando, exportando y distribuyendo conocidas marcas globales de equipos y máquinas para la industria gastronómica y alimentaria. Nuestro principal mercado está constituido por el sector de hoteles, restaurantes, empresas turísticas, fuentes de soda, casinos, Instituciones públicas y privadas brindándoles productos de excelente calidad.


En esta oportunidad les presentamos los equipos de la marca FRUCOSOL, de procedencia europea, con más de 15 años a la actividad en el sector de equipos para el exprimido de cítricos.


En la actualidad, fabrica una extensa gama de productos para el sector del equipamiento de Hostelería y Restauración en general.

FRUCOSOL es una marca referente como proveedor en soluciones para el profesional hostelero; resultado de la convergencia del continuo desarrollo como empresa y la confianza que clientes, distribuidores y profesionales han demostrado.

El posicionamiento de la marca, la calidad, los buenos precios, la comercialización y el servicio son el resultado del trabajo de todo un grupo de personas que hace día a día su mayor esfuerzo y pone todo su empeño para lograr que usted disfrute de los muchos beneficios que se obtienen al operar con los equipos FRUCOSOL.



Gracias a los grandes resultados en las ventas de productos en nuestra empresa hemos logrado fraternizar nuestra confianza con esta prestigiosa marca, lo cual garantiza la mejor calidad y servicio para nuestros clientes.

Para ver los distintos modelos visita nuestro Show Room para que puedas realizar las pruebas respectivas sin compromiso alguno. Visítenos en Prol. Coyllur Mz. A Lt. 15 Zárate – San Juan de Lurigancho, Lima, Perú. Referencia: entre la cuadra 17 y 18 de la Av. Gran Chimú. Y muy pronto en nuestra nueva sucursal ubicada en el Jr. Mateo Pumacahua 468 (Ex Espejo) – Miraflores.

Horario de atención:
·         Lunes a viernes de 8:30 a 6 pm
·         Sábados de 8:30 a 1 pm

Contacto
·         Teléfono: +51(1)376 3079
·         RPM: 954 639 136 
·         RPC: 993 620 520

Email:

·         ventas@brimaliindustrial.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario