lunes, 17 de septiembre de 2018

¿QUE EQUIPOS INDUSTRIALES NECESITAS PARA UNA PANADERÍA Ó PASTALERÍA?

Hoy en día, un pastelero puede elaborar productos tan diversos como pasteles, madalenas, bizcochos, panes de diferentes tipos, pizzas, etc. Para lo cual, resulta necesario e indispensable disponer en sus instalaciones de una batidora planetaria, una amasadora de gancho espiral o ambas máquinas.
Muchas veces resulta difícil decidir cuál será la más apropiada para nuestro establecimiento, por ello, aquí les explicamos los usos, las ventajas y características que diferencian las batidoras industriales y las amasadoras industriales.

Su versatilidad la convierte en la máquina indispensable en pastelerías y pequeñas panaderías. Se característica principal son los utensilios intercambiables que incluye en dotación: gancho amasador, paleta mezcladora y batidor de varillas, permitiendo al usuario elaborar un amplio y variado surtido de productos tal y como mencionaremos más adelante. Su caldero extraíble facilita la labor al usuario, pudiendo extraer la masa o mezcla más cómodamente, para su posterior manipulación. Su variador de velocidad permite obtener diferentes niveles de mezclas de masas. 
Accesorios
  • Gancho amasador: permite amasar masas de pan, pasteles, pizzas, croissant, galletas,etc.
  • Paleta mezcladora: permite mezclar cremas, masas de genovesas, bizcochos, etc.
  • Batidor de varillas: permite montar claras de huevo, nata montada, merengues, mayonesas, cremas blandas, etc.
Amasadora Industrial
Es el modelo de máquina que encontraremos en obradores de panaderías y pizzerías. Utilizada sobre todo para mezclar masas de pan y masas de pizza.

Su característica principal es el movimiento giratorio del caldero al mismo tiempo que el gancho espiral, lo cual hace que trabaje sólo una parte de la masa, manteniendo baja fricción de calor, y proporcionando una mezcla más homogénea. Podemos afirmar que es una máquina versátil, aunque no tenga utensilios intercambiables, ya que dependiendo de la creatividad de cada uno, se podrán elaborar masas de pasteles, galletas, bollos, etc.
Todos estos equipos lo encuentras en Brimali Industrial, ya que contamos con una experiencia de más de 10 años en el rubro gastronómico de restaurantes, pastelerías, panaderías y hoteles.

Para mayor información sobre los modelos que tenemos, visítenos en www.brimaliindustrial.com.pe
  • Escríbenos a ventas@brimaliindustrial.com.pe
  • Teléfonos: (01)376 3079 / (01)376 3583 / (01)376 5867 
  • RPM: 954 639 136 / RPC: 993 620 520
  • Atención por WhatsApp: 954 639 136  / 947 950 555

Visítenos en nuestras oficinas:


OFICINA PRINCIPAL:

Jr. Mateo Pumacahua N° 468 (Ex Jr. Espejo) – Miraflores - Lima - Perú
Referencia: Parque Mora – Finalizando  Av. Angamos Oeste

SUCURSAL:
Prolong. Coyllur Mz. A Lt. 15 – Zarate – S.J.L.- Lima - Perú
Referencia: Entre la cuadra 17 y 18 de la Av. Gran Chimú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario