viernes, 31 de agosto de 2018

BRIMALI INDUSTRIAL PRESENTE EN EL GASTROMAQ PERU 2018

Nuestros representantes estarán presentes la gran Feria Internacional de Proveedores para el Sector Gastronómico y Hotelero.

¿Qué es el Gastromaq?

Es la 5ta edición de la única feria en el Perú donde se puede encontrar la mayor oferta en maquinaria, equipamiento y todo tipo de accesorios y servicios para los rubros gastronómico y hotelero. Son los proveedores líderes de Hoteles, Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Heladerías, así como todo tipo de comercio gastronómico.

En este encuentro anual, los visitantes podrán encontrar las últimas novedades en equipamiento integral utilizado en las mejores cocinas del mundo, refrigeradoras, extractores, hornos, equipos de procesamiento de alimentos, menaje, cristalería, cubertería, mantelería, instrumentos de medición, uniformes e indumentaria, decoración, mobiliario, insumos y maquinarias para la higiene y limpieza industrial, suministros y materias primas, amenities, software de gestión y servicios varios dirigidos al sector.

GASTROMAQ PERÚ es el espacio idóneo para que quienes integran el mundo de la gastronomía y hotelería fortalezcan relaciones comerciales, se encuentren con sus clientes actuales y potenciales, conozcan las tendencias del mercado, consoliden su imagen, desarrollen una base de datos vigente, y por sobre todo, realicen buenos negocios.

Los visitantes del evento, a su vez, tendrán la oportunidad de establecer relaciones comerciales con sus potenciales proveedores, estando cara a cara comprobar directamente las características de los productos antes de realizar la compra, asistir a demostraciones en vivo y comparar las distintas propuestas y costos para el mismo producto o servicio, como así también ampliar sus conocimientos a través de las decenas de conferencias especializadas dirigidas al sector que se brindan en paralelo al evento, dictadas por referentes del sector.


Brimali Industrial estará presente llevándoles toda la información y el mejor equipamiento industrial para gastronomía, con finalidad de optimizar su negocio.

Contaremos con un equipo de técnicos altamente calificados y conocedores de la industria gastronómica y alimentaria.

¡Te esperamos!
Para mayor información, visítenos en www.brimaliindustrial.com.pe

️Escríbenos a ventas@brimaliindustrial.com.pe
️Teléfonos: (01)376 3079 / (01)376 3583 / (01)376 5867
️RPM: 954 639 136 / RPC: 993 620 520
️Atención por WhatsApp: 947 950 555

Visítenos en nuestras oficinas:

OFICINA PRINCIPAL:
Jr. Mateo Pumacahua N° 468 (Ex Jr. Espejo) – Miraflores - Lima - Perú
Referencia: Parque Mora – Finalizando  Av. Angamos Oeste

SUCURSAL:
Prolong. Coyllur Mz. A Lt. 15 – Zarate – S.J.L.- Lima - Perú
Referencia: Entre la cuadra 17 y 18 de la Av. Gran Chimú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario