jueves, 12 de julio de 2018

BRIMALI INDUSTRIAL ESTARÁ PRESENTE EN PUCALLPA PARA LA EXPOAMAZÓNICA UCAYALI 2018

Hace un año vivimos por primera vez la gran experiencia de participar en uno de los eventos empresariales más grandes de la Selva Peruana, la Expo Amazónica, la cuál nos ha brindado grandes resultados en el crecimiento y posicionamiento de nuestra empresa a nivel nacional.

Nuestro objetivo es llegar diferentes regiones del país con el fin de estar más cerca de nuestros clientes y de todo el público que desee adquirir nuestros equipos.

Gracias a ello, nos complace en anunciar nuestra participación en esta nueva edición, la cuál se desarrollará del 9 al 12 de agosto en el Campo Ferial de Yarinacocha, Pucallpa, región Ucayali. 



El evento busca articular la oferta productiva amazónica con los mercados nacionales e internacionales. Se instalarán stands para las asociaciones de productores, empresarios y artesanos, para la exhibición y venta de productos emblemáticos de Huánuco, San Martín, Ucayali, Loreto, Amazonas, Madre de Dios; así como de las regiones invitadas de Puno, Junín, Pasco, Cusco y Ayacucho, y de países como Brasil, Colombia y Ecuador.

El evento contará con 400 stands de venta de productores de las regiones de Ucayali, Loreto, Amazonas, Madre de Dios, Huánuco, integrantes del Consejo Interregional de la Amazonía (CIAM). También participarán, en calidad de invitados, empresarios de Puno, Junín, Pasco, Cusco, Ayacucho y Lima. Además, países como Brasil, Colombia, Ecuador y China.

ExpoAmazónica 2018 es una plataforma de desarrollo regional que está dirigida a potenciar las ventajas y oportunidades de inversión, así como el crecimiento sostenible que brinda la Amazonía, con la finalidad de impulsar su integración como un factor de competitividad.

Gracias a este evento nuestra empresa busca favorecer a todos los empresarios que se dedican al rubro gastronómico e industrial, llevándoles la mejor maquinaria y equipamiento para que fortalezcan su negocio.

Estaremos ubicados en el stand J1 (Pabellón J), en donde exhibiremos nuestras mejores marcas: KRETOR, SICH, HAMILTON BEACH, INTERNATIONAL, entre otros.

Brimali Industrial los espera gentilmente a este gran evento.



Para mayor información, visítenos en www.brimaliindustrial.com.pe

☑️Escríbenos a ventas@brimaliindustrial.com.pe
☑️Teléfonos: (01)376 3079 / (01)376 3583 / (01)376 5867
☑️RPM: 954 639 136 / RPC: 993 620 520
☑️Atención por WhatsApp: 947 950 555

Visítenos en nuestras oficinas:

OFICINA PRINCIPAL:
Jr. Mateo Pumacahua N° 468 (Ex Jr. Espejo) – Miraflores - Lima - Perú
Referencia: Parque Mora – Finalizando  Av. Angamos Oeste

SUCURSAL:
Prolong. Coyllur Mz. A Lt. 15 – Zarate – S.J.L.- Lima - Perú
Referencia: Entre la cuadra 17 y 18 de la Av. Gran Chimú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario