jueves, 1 de febrero de 2018

CAPACITACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS EXTRACTORES DE FRUTAS Y VERDURAS

Brimali Industrial siempre está a disposición de las más exigentes necesidades en equipos de cocina industrial con base en un proceso de transformación continua, permitiéndose brindar una mejor producción a sus clientes, y es obvio que para ello nos preocupamos en fortalecer los conocimientos de nuestro personal respecto al correcto funcionamiento de las máquinas y detalles técnicos para brindarle la mejor información y explicación.

En esta oportunidad les presentamos nuestro “Extractor de frutas y vegetales” (Modelo EXFV550), fabricado en acero inoxidable por la marca KRETOR, con tecnología americana, ideal para generar mayor producción de jugos y de uso constante.

Por otro lado también contamos con los extractores de la marca INTERNATIONAL®. Elaborados con base en materiales de grado alimenticio con piezas, acabados y ensamblados de la más alta calidad para evitar la contaminación de su producto final. Debido a esto, son mucho más duraderos, seguros y de mayor rendimiento. Con INTERNATIONAL® usted tendrá una mejor relación costo-beneficio; podrá hacer más producción en menos tiempo.

Todo esto es posible gracias a nuestro equipo de importaciones quién se encarga de traer las mejores marcas internacionales de América y Europa. Gracias a ello podrá adquirir estos equipos, con atención directa y personalizada, brindándole siempre el mejor servicio.
El posicionamiento de nuestra marca, la calidad, los buenos precios, la comercialización y el excelente servicio son el resultado del trabajo de todo un grupo de personas que día a día hace su mayor esfuerzo y pone todo su empeño para lograr que usted disfrute de los muchos beneficios que se obtienen al operar nuestros equipos.

OFICINA PRINCIPAL:
Jr. Mateo Pumacahua N° 468 (Ex Jr. Espejo) – Miraflores
Referencia: Parque Mora – Finalizando  Av. Angamos Oeste
Teléfono: 01-3639254
Celular: 998 008 772 – 975 753 822

SUCURSAL:
Prolong. Coyllur Mz. A Lt. 15 – Zarate – S.J.L.
Referencia: Entre la cuadra 17 y 18 de la Av. Gran Chimú.
Teléfono: 01-3763079
RPM: 954 639 136
RPC: 993 620 520

No hay comentarios:

Publicar un comentario