viernes, 7 de abril de 2017

Proveedor de equipos para restaurantes, hoteles y toda la industria alimentaria.



BRIMALI INDUSTRIAL, es una empresa con más de 8 años en el mercado dedicada a la importación, exportación y distribución de conocidas marcas globales de equipos y máquinas para la industria gastronómica y alimentaria. Nuestro principal mercado está constituido por el sector de hoteles, restaurantes, empresas turísticas, fuentes de soda, casinos, instituciones públicas y privadas brindándoles productos de excelente calidad.
Somos distribuidores exclusivos de la marca KRETOR en el Perú, asimismo con otras marcas internacionales, con maquinaria fabricada en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Ucrania, España Italia, China y Vietnam.
En la última década, la gastronomía nacional experimentó un espectacular boom expresado en el rápido aumento y modernización de los establecimientos gastronómicos peruanos en el país y el extranjero. Es por ello que nuestra empresa le ofrece muchas alternativas en equipos, para aumentar su rentabilidad, minimizar los tiempos y costos.
Contamos con servicio técnico, repuestos y accesorios originales, así mismo en nuestro servicio postventa ofrecemos capacitaciones, servicio de mantenimiento dentro de la garantía, la cual nos permite garantizar el funcionamiento del producto en el tiempo.
Contamos con una nueva flota de unidades para el adecuado transporte de nuestros productos hacia su destino y realizamos envíos a nivel nacional e internacional.
Esperamos su visita a nuestro Show Room donde encontrará variedad equipos, así también realizar pruebas de funcionamiento previas a su compra, sin compromiso.
Estos son los principales productos que tenemos:

Para mayor información visítenos en www.brimaliindustrial.com.pe

Correo Electrónico:
ventas@brimaliindustrial.com.pe
Teléfono: +51(1) 376 3079
Entel: 946 255 465
RPM: 954 639 136 (*0285973)
RPC: 993 620 520

1 comentario:

  1. Las condiciones en las que se producen los alimentos varían enormemente en todo el mundo. En los países avanzados, las innovaciones tecnológicas están aportando soluciones de alta tecnología a muchas explotaciones agrícolas. Al mismo tiempo, las pequeñas explotaciones con menos de dos hectáreas de terreno representan el 84% de las explotaciones agrícolas del mundo, pero sólo producen un tercio de la producción mundial de cultivos maquinaria industria alimentaria. Los agricultores y pescadores que operan a pequeña escala rara vez tienen los recursos o la educación para acceder a las últimas tecnologías, y a menudo dudan en probar nuevos enfoques que perciben como demasiado arriesgados para su propia seguridad alimentaria y sus medios de vida.

    ResponderEliminar