viernes, 19 de agosto de 2016

Nuevas Licuadoras, Exprimidores, Enjuagador de vasos y diversos equipos Hamilton Beach - Brimali Industrial

Cada año se venden más de 33 millones de electrodomésticos de la marca Hamilton Beach. Es muy apreciada por su línea completa de productos innovadores que se encuentran en hoteles, restaurantes y bares de todo el mundo. Con excelente diseño y fabricación para un buen funcionamiento y larga durabilidad. 

Brimali Industrial se dedica principalmente a ello, importar y distribuir equipos gastronómicos para un uso perfecto. Y es por eso que aquí te ofrecemos una línea ideal de productos de la prestigiosa marca Hamilton Beach para todos los gustos y usos:



EXPRIMIDOR DE CÍTRICOS


ENJUAGADOR DE VASOS

En la última década, la gastronomía nacional experimentó un espectacular boom expresado en el rápido aumento y modernización de los establecimientos gastronómicos peruanos en el país y el extranjero. Es por ello que nuestra empresa le ofrece muchas alternativas en equipos, para aumentar su rentabilidad, minimizar los tiempos y costos.

Contamos con servicio técnico, repuestos y accesorios originales, así mismo en nuestro servicio postventa ofrecemos capacitaciones, servicio de mantenimiento dentro de la garantía, la cual nos permite garantizar el funcionamiento del producto en el tiempo.

Contamos con una nueva flota de unidades para el adecuado transporte de nuestros productos hacia su destino y realizamos envíos a nivel nacional e internacional.

Esperamos su visita a nuestro Show Room donde encontrará variedad equipos, así también realizar pruebas de funcionamiento previas a su compra, sin compromiso.

Para solicitar los productos escríbanos a ventas@brimaliindustrial.com.pe

Dirección:
Prol. Coyllur Mz. A Lt. 15 Zárate-SJL Lima, Perú. Referencia: entre la cuadra 17 y 18 de la Av. Gran Chimú.

Teléfono: +51(1)376 3079
Entel: 981 425 677 (142*5677)
RPM: 954 639 136 (*0285973)
RPC: 993 620 520

No hay comentarios:

Publicar un comentario