viernes, 26 de agosto de 2016

¡NUEVA! Procesadora de Alimentos (Licuadora, Cortadora, Trituradora, Moledora y Extractora) - Kretor - Brimali Industrial

Un nuevo producto multifuncional y sensacional llego a Brimali Industrial.


La marca Kretor cada día viene sorprendiéndonos con cada fabricación de nuevos productos gastronómicos e industriales que son ideales y necesarios para su negocio. En esta oportunidad se complace en presentarles el nuevo Prodcesador de Alimentos Multifuncional "Robuster", especializado en licuarcortar, triturar y moler alimentos, así como también ser un extractor de jugos.

Es el equipo que faltaba en su cocina. Ofrece la posibilidad de que usted pueda realizar las más variadas funciones en el tiempo para preparar la comida. Es posible triturar, moler, mezclar, extraer y apretar productos alimenticios secos o con la adición de líquido. Todo esto en un solo equipo moderno e innovador, de alta calidad y tecnología.

Tiene una base de acero inoxidable con patas antideslizantes y cepillado de motor de 1/2 hp; teniendo la red de transporte en acero inoxidable con doble rodamiento de bolas: evitar la fricción del árbol de apoyo y genera más energía con la economía, aumentando la vida útil del equipo. Este producto esta fabricado con lo mejores estándares tecnológicos para garantizar su buen funcionamiento y productividad. 

Para ver la información técnica ingrese aquí: http://goo.gl/gvgrQf 

Solicítalo escribiéndonos a ventas@brimaliindustrial.com.pe

Visítenos en Prol. Coyllur Mz. A Lt. 15 Zárate - San Juan de Lurigancho, Lima, Perú. Referencia: entre la cuadra 17 y 18 de la Av. Gran Chimú.


Teléfono: +51(1)376 3079

Entel: 981 425 677 

RPM: 954 639 136 (*0285973) 

RPC: 993 620 520

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario