jueves, 23 de junio de 2016

Maquinarias Alimentarias e Industrial - Brimali Industrial- Campaña por Fiestas Patrias 2016

A vísperas de celebrar el mes patrio, en Brimali Industrial tenemos los productos necesarios para fortalecer tu negocio.

En nuestra línea catering encontrarás una variedad de productos ideales para circos, shows, celebraciones y eventos para niños y adultos los cuáles se realizan en esta temporada.

Para ver nuestra variedad de productos necesarios para estos negocios haz clic en la imagen:

 Máquina Pop Corna, Calentador de Alimentos, Máquina de Algodón, catering para circos, catering para eventos, catering para conciertos

Con más de 7 años en el mercado somos una empresa importadoraexportadora y distribuidora de conocidas marcas globales de equipos y máquinas para la industria gastronómica y alimentaria. Nuestro principal mercado está constituido por el sector de hotelesrestaurantesempresas turísticasfuentes de sodacasinosInstituciones públicas y privadas brindándoles productos de excelente calidad.



Somos distribuidores exclusivos de la marca KRETOR en el Perú, asimismo con otras marcas internacionales, con maquinaria fabricada en ArgentinaBrasilMéxicoEstados UnidosUcraniaEspañaItaliaChina y Vietnam.

Ofrecemos una gran variedad de productos para industria gastronómica y alimentaria, así como también equipos para oficinas y balanzas :

Ingresa a www.brimaliindustrial.com.pe
Solicítala escribiéndonos a ventas@brimaliindustrial.com.pe

También puedes encontrarnos en:


Visíte nuestro Show Room en Prol. Coyllur Mz. A Lt. 15 Zárate-SJL Lima, Perú. Referencia: entre la cuadra 17 y 18 de la Av. Gran Chimú.

Llámenos a los siguiente teléfonos:
+51(1)376 3079
Entel: 981 425 677
RPM: 954 639 136 (*0285973)
RPC: 993 620 520

No hay comentarios:

Publicar un comentario