jueves, 8 de agosto de 2013

Brimali Industrial es reconocido como "Empresa Peruana del Año 2012"

Nuestra labor y servicio hacia nuestros clientes tuvo sus frutos, al ser premiado por la CCL, como la Empresa Peruana del Año 2012, BRIMALI INDUSTRIAL fue premiada como la empresa de mayor crecimiento y de valores, gracias al constate esfuerzo de sus colaboradores.



BRIMALI INDUSTRIAL, en el rubro de importador y distribuidor de maquinas y equipos para la industria gastronómica y alimentaria en Perú, gana este reconocimiento. En la ceremonia realizada el 12 de Julio del 2013, en el Hotel Los Delfines de San Isidro, en donde nuestro Gerente General Abel Martínez y parte del staff de la empresa estuvieron presentes compartiendo experiencias con los demás socios y empresas que acudieron a este evento.

Tras recibir el premio, Abel Martínez nos comentó; "Gracias a nuestro esfuerzo y capacidad de nuestros colaboradores de BRIMALI, por el constante trabajo de equipo para lograr este primer paso de muchos que vendrá; doy gracias también a nuestros clientes por confiar en nosotros y a mi familia que siempre estuvo presente apoyándonos, gracias a todos". expreso.

Durante la ceremonia de la entrega del premio participaron diferentes grupos de baile y actuación, mostrando el talento de nuestro país y así de esa manera cerraron el evento con un brindis que nos invoca a regresar una vez más a este gran evento.

Jhon Martínez y Abel Martínez, representantes de la empresa BRIMALI INDUSTRIAL S.A.C.

Demostración de productos, José Cabezas (Ejecutivo de ventas corporativo).




No hay comentarios:

Publicar un comentario