miércoles, 24 de julio de 2013

Fispal Food Service 2013 Sao Paulo: Feria de Alimentación, Brasil - Marca Croydon

Fuente: Portal Ferias.com


Fispal Food Service 2013 es un evento comercial que nos presenta soluciones y productos para los segmentos de servicio de alimentos, y promover el talento joven para celebrar concursos y conferencias a cargo de cualificación profesional. Es por tanto la feria Internacional de Productos y Servicios para la Alimentación Fuera del Hogar. y tiene lugar en el Predio: Expo Center Norte
Fispal Food Service 2013 la feria de alimentación en hostelaría y restaurantes, tendrá lugar nuevamente en la ciudad de Sao Paulo, en las instalaciones del recinto ferial Expo Center Norte, entre los próximos días 25 al 28 de junio de 2012, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector.  La Fispal Food Service, Feria Internacional de Productos y Servicios para la Alimentación Fuera del Hogar, es el mayor evento del sector en América Latina. Es la oportunidad única en que empresas expositoras y decisores de compras del sector tienen para estar cara a cara para ampliar la red de relaciones y hacer buenos negocios.
Durante cuatro días, profesionales de todos los segmentos de este mercado – restaurantes, panaderías, bares, cafeterías, redes de comida rápida, heladerías, supermercados, empresas de abastecimiento y de comidas colectivas, cocinas industriales, bufés, entre otros – se encuentran para conocer las novedades del sector y participar en eventos de calificación profesional. En 2013, para ampliar todavía más las oportunidades, la 29ª Fispal Food Service tendrá lugar simultáneamente con TecnoSorvetes, Fispal Café y Sial Brazil, el mayor evento de alimentos del mundo. Juntas, las ferias forman un encuentro completo para que su empresa se destaque en el mercado.
Fispal Food Service 2013  es un evento comercial que nos presenta soluciones y productos para los segmentos de servicio de alimentos, y promover el talento joven para celebrar concursos y conferencias a cargo de cualificación profesional.
Fispal Food Service 2013 es la única feria de América Latina que se centró exclusivamente en el segmento de los alimentos fuera del hogar, siguiendo el mercado y es un barómetro del desempeño corporativo.
Ya para finalizar indicar que este evento es el más grande en Américas Latina y el único que integra todos los eslabones de la industrialización de los alimentos y bebidas, a partir de materias primas a los servicios de alimentos. Indicar que esta feria contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector.





BRIMALI INDUSTRIAL S.A.C.
Prolongacion Coyllur Mz A Lt. 15 – Urb. Zarate – S.J.L. (Finalizando )
RUC : 20524910293
Telf  :      +51(1)3763-079 , 3763079
RPM :  *0285973
Cl     :  954639136
RPC :  993620520
Nextel: (98)142*5677


No hay comentarios:

Publicar un comentario